Regresar

Día del Centro Arrupe

Día del Centro Arrupe

Queridos amigos/as,

La vida a veces nos encuentra reunidos, casi siempre por motivos de trabajo. Esta vez queremos invitaros aun encuentro lúdico y fraterno, donde al lado del trabajo, tengamos oportunidad de disfrutar de buena compañía, aderezada con una sabrosa comida compartida, y tertulia entre nosotros, en un feliz día de abril, que será el domingo 16.

El día del Centro Arrupe quiere ser un día de celebración cercana donde todos estemos juntos, amigos, colaboradores, etc, todos los que de alguna manera tenéis relación con nosotros, más próxima o lejana, ese día estamos unidos.

Queremos subrayar que somos familia, independientemente del lugar concreto en el que trabajemos, o con las personas con las que más nos relacionemos; y ser familia nos da una identidad que es pertenecer al Centro Arrupe.

Esto no solamente significa algo interno, sino que es fundamentalmente algo que tiene que notarse en nuestra manera de hablar, hacer, sentir… Por eso venir y hacerse presente en este día es importante, porque si no, la atmósfera de estar juntos, se pierde hasta el año próximo.
Conviene que no dejemos pasar esta gran oportunidad.
Además, lo hacemos con un espíritu de solidaridad porque todos somos voluntarios, en acciones gratuitas y desinteresadas, que queremos tener en cuenta para beneficio de la tarea misma y de las personas necesitadas del centro Arrupe. Será para todos un motivo de satisfacción.

Convocados estáis, y esperamos poder juntarnos muchos y celebrarlo amistosamente.

Abrazo fuerte
Jose Ignacio