Regresar

Exposición y Charla

Exposición y Charla: “La economía … al servicio de la vida”

El miércoles 12 de abril contamos con la presencia de los responsables de Oikocredit-Sevilla, una entidad que nos da la oportunidad de transformar nuestro mundo con nuestros ahorros. Una ocasión para ser conscientes de cómo nuestro dinero y nuestra economía pueden ser una herramienta para hacer una sociedad más justa y fraterna, y caminar hacia una economía que tiene en el centro la mejora de la vida de las personas vulnerables .

Así mismo, desde el lunes 10 de abril hasta el sábado 23 de abril, podrán disfrutar en el centro Arrupe de la exposición “Desarrollo en positivo: otra mirada a las personas empobrecidas del Sur”, donde se podrá contemplar cómo trabaja Oikocredit a través de varias historias de personas, la mayoría mujeres, que se empeñan en mejorar sus vidas y las de sus comunidades.

Oikocredit une a personas con ahorros con otras que necesitan un crédito para mejorar su situación. A través de entidades locales a las que concede préstamos, Oikocredit llega a millones de personas de América Latina, África y Asia que puedan mejorar sus condiciones de vida, siendo protagonistas de su desarrollo.