Regresar

Atrévete a Mirar, quince años de Misión Compartida

ATRÉVETE A MIRAR, QUINCE AÑOS DE MISIÓN COMPARTIDA es el libro que la Asociación Claver SJM-E ha presentado hace unos días en el Centro Arrupe de Sevilla en el marco de la celebración de los quince años de labor de la entidad. La Asociación Claver surgió bajo la iniciativa de la Comunidad CVX y el Centro Arrupe de la Compañía de Jesús.

La presentación estuvo a cargo de José Yruela SJ presidente de la Asociación, Armando Agüero, Director, Eduardo Ibáñez CVX, Vicepresidente de Claver, Sylvia Villalba CVX, Técnica de Proyectos y Jacqueline Amaya, colaboradora y portavoz de la Asociación de Trabajadoras del Hogar de Sevilla.

El libro ha sido coordinado por Teresa González CVX y Chema Castells y cuenta con la colaboración de los diversos jesuitas y laicos que forman parte de esta breve historia que recoge deseos profundos y proyectos compartidos. Comunidad de memoria, leyendo los signos de los tiempos, el Compromiso desde las convicciones profundas y una misión compartida son los apartados en los que también Alberto Ares SJ y Miguel González, coordinador del SJM- España, han dado una mirada de la situación actual del Apostolado Social en España.