Regresar

Felicitación de Navidad 2021

Queridas amigas y amigos del Centro Arrupe,

Recibid mi más cordial felicitación en esta Navidad y en este Año Nuevo 2022. Este es mi deseo para todas vosotras,-os: Itinerarios de la experiencia de Dios, Claver, Magis, CVX, Entreculturas, profesionales y universitarios, familias y cuantos colaboráis con nuestros servicios en el Centro Arrupe: que paséis unos días llenos de alegría y felicidad, acompañados de Dios, y que el año 2022 sea para todos un año lleno de bendiciones.

Que vivamos lo que está por venir como bendición es difícil y al mismo tiempo fácil de que sea efectivamente así. Será difícil para quienes se preocupen principalmente de sí mismos, de tener y de poder. Echamos de menos tantas cosas y no sólo por la crisis sanitaria y laboral. Pero será fácil para quienes se preocupen, sobre todo, de ser generosos y de hacer el bien a los demás. Para estos, Dios mismo que viene a nosotros un año más será el motivo de nuestra seguridad, de nuestra paz y de nuestra alegría, porque él está con nosotros. Esto es lo que nuestra fe nos confirma.

La celebración de la Navidad verdadera tiene un signo: el amor a los demás que sienta las bases para construir una sociedad nueva, de misericordia, de justicia y fraternidad. Que siendo así podemos con los ángeles cantar “Gloria a Dios en las alturas y paz en la tierra a los hombres porque Dios les ama” (Lc. 2,14).

Gracias por vuestro apoyo y fidelidad, J. Ignacio