Regresar

Formación para la Misión Compartida

Participar en un encuentro de formación es una valiosa oportunidad para mirar con más profundidad la propia vida, reconocer la propia historia y descubrir de la mano de San Ignacio como el acontecer cotidiano con sus experiencias y decisiones es lugar de encuentro con Dios.

Esto es lo que vivieron de algún modo las personas que participaron en el primer Encuentro de formación en Identidad y misión, tanto en Málaga como en El Puerto de Santa María. Encuentro  que ayudó a mirar quiénes somos y donde queremos llegar, como personas y como miembros de la familia jesuita. Como señala una de las participantes: “salimos agradecidos y animados a colaborar juntos”.

En la Casa de EE de la Inmaculada, del 5 al 8 de julio, 42 personas participaron en esta experiencia que toco el corazón de todos. Entre ellos Magüi Cañal, secretaria del Centro Arrupe; Isa López, vicepresidenta de la Asociación Claver y de la Comunidad CVX; Ana Bosch, trabajadora en Claver; Estrella Borrego, de Radio Ecca y CVX, y Javier Ferrer, de la Comunidad CVX. Junto a ellos, Manolo Gordo, como parte del equipo organizador del Encuentro, con José Juan Romero sj y Kiko Naranjo sj.