Regresar

IV edición de la Carrera Solidaria de Entreculturas

Abiertas las inscripciones para IV edición de la Carrera Solidaria de Entreculturas que se celebrará en el Parque del Alamillo de Sevilla (Explanada del Cortijo) el próximo domingo 6 de marzo a partir de las 9:00 horas bajo el lema “Corre por una causa, corre por la educación“.

Cartel EntreculturaEl objetivo de esta cuarta edición (quinta a nivel nacional) es sensibilizar a la población española en la importancia de que todas las personas puedan tener una educación y un futuro digno. Cada año, los fondos recaudados con las inscripciones y las empresas colaboradoras se destinan a un proyecto educativo de Entreculturas en América Latina o en África. Este año, irán destinados a la educación de 1.500 niños y niñas de 4 y 5 años de edad en 26 escuelas infantiles en Guera (Chad).

Para todas las personas que quieran participar ya están abiertas las inscripciones a la carrera a través de www.correporunacausa.org. Los corredores y corredoras podrán participar en las siguientes modalidades:

  • 9.00 horas: 5 y 10 Km
  • 11.30 horas: 350 y 1000 metros
  • 12.00 horas: 5 km marcha

Tras la carrera, se celebrará una Fiesta Solidaria, con música africana, magia, teatro, juegos infantiles, bebida y comida.