Regresar

Nuevo director de Claver

La Junta directiva de la Asociación Claver-Servicio Jesuita a Migrantes -SJM, en su reunión del 20 de junio acogió el deseo de su director, Armando Agüero, de no iniciar un nuevo mandato, agradeciendo mucho una labor de dirección que había arrancado en 2006, entonces como coordinación, cuando Claver reorientó su misión al campo de las migraciones.

Para su relevo, escuchados los miembros del equipo técnico (Chema Castells, Sylvia Villalba), la Junta directiva presidida por José Juan Romero SJ decidió nombrar a Josep Buades SJ, integrado en Claver desde septiembre de 2016.

Orientado al campo de las migraciones desde hace varios años, Pep ha trabajado en este área en Alicante y en Valencia con Cei Migra. Además ha coordinado el SJM entre 2005 y 2013.

En esta última etapa, dentro de la Asociación Claver-SJM,  forma parte del equipo de visita a los CIE de Algeciras y Tarifa y despliega actividades formativas y en el ámbito de la diversidad religiosa. Además coordina el equipo de Frontera Sur, está integrado en el de Diálogo interreligioso y se dedica a la elaboración y edición de estudios.

El relevo se hará efectivo en septiembre de 2018.