Regresar

Renovando nuestra misión apostólica

El sábado 16 de septiembre la Comunidad CVX en Sevilla celebró su Asamblea de comienzo de curso. Fue un momento para mirar los diferentes campos de misión: el acompañamiento a migrantes en colaboración con la Asociación Claver y el proyecto de acogida Mambré, la misión de cara a los jóvenes y el nuevo proyecto de acompañar familias en toda su riqueza y diversidad. Compartir vivencias y deseos, renocer llamadas, dejarnos interpelar.

Y también agradecer, agradecer la labor de Inma Mercado como agente apostólico durante estos últimos cuatro años. Ahora asume este servicio Mª Ángeles Rojas, quien fue elegida y enviada por la Asamblea como agente apostolica de la Comunidad de Sevilla. Por otro lado, en la eucaristía final se dio la bienvenida a cuatro personas que durante el pasado curso hicieron su proceso de acogida en la Comunidad.

Empezamos así una nueva etapa. Durante este curso en los procesos personales, en la vida de los grupos, en las misiones particulares y comunitarias se irá fortaleciendo lo que somos y hacemos como respuesta a la llamada del Señor.