Regresar

SI BUSCAS E INTUYES, ACÉRCATE: GRUPOS VIDA

Una de las claves de la experiencia cristiana es la referencia de una comunidad eclesial, donde vivir y acompañar la propia fe. La dimensión personal del encuentro con Dios se nutre, de manera especial, por la vivencia comunitaria de la fe, como compañeros de camino y verdaderos “amigos en el Señor” que diría Ignacio de Loyola.
De este modo, desde el Centro Arrupe en Sevilla, favorecemos un itinerario de crecimiento personal, maduración en la fe y acompañamiento para jóvenes en edad universitaria, de la mano de los Grupos Vida. Este próximo lunes, 19 de septiembre se realizará la acogida para aquellos que deseen acercarse a conocernos, aquellos con inquietud de seguir profundizando en su fe, haciendo camino junto a otros jóvenes de inquietudes, edad y procesos similares.

Junto al resto de los jóvenes que forman parte de la comunidad universitaria del Centro Arrupe, se presentará la realidad,el funcionamiento y horizonte de los Grupos Vida, para posteriormente disfrutar de un breve compartir.

Te esperamos el próximo lunes, 19 de septiembre, a las 21.00 h. en el Centro Arrupe, para comenzar el año y empezar a caminar.